↑ Return to Bail Bonds

Bail Bonds – Español

¡NO ME DEJEN EN LA CARCEL!

 (520) 882-0362

 

Silverlake Bail Bonds  ha estado sirviendo a la comunidad desde 1984 y en el mismo lugar. Hemos depositado  fianzas en las cortes de la  ciudad, del condado, estatales, en los tribunales federales y cortes migratorias, dentro y fuera de Arizona.

FIANZAS DEL CONDADO Y DE LA CIUDAD:
Estas fianzas se depositan las  24/7 y se considera todo tipo de seguridad. Las depositamos en los siguientes condados: Apache, Cochise, Coconino, Gila, Graham, Greenlee, La Paz, Maricopa, Mohave, Navajo, Pima, Pinal, Santa Cruz, Yavapai y Yuma. La seguridad o el colateral que se aceptan pueden ser: casas, terrenos, casas móviles, vehículos,  joyas, dinero en efectivo, tarjetas de crédito. Las pulseras de tobillo GPS están disponibles si la garantía no es suficiente.

Tarifa de las Cortes Estatales y del la Ciudad: 10% de la cantidad de la fianza, con un mínimo de $150,  además la garantía tiene que cubrir la cantidad de la fianza.

Las fianzas fuera del condado de Pima están sujetas a tarifas de viaje. Las tarifas y costos no son reembolsables.

 

FIANZAS DE INMIGRACIÓN:

Las fianzas de Inmigración pueden tomar de cuatro a diez días hábiles antes de que el tribunal emita una decisión en cuanto a si se le  concederá o no la libertad bajo fianza al detenido.

Las familias se involucran en la determinación del tribunal  en la otorgación de  una fianza ya que el tribunal desea la máxima garantía de que el detenido comparecerá a sus cortes.

Fianzas de inmigración se depositan durante el horario hábil de inmigración y el detenido es liberado varias horas después.  No se procesan las fianzas en los fines de semana o días festivos federales, ni existen liberaciones durante estos períodos, pero nuestra oficina está lista para ayudarles las 24/7 con el fin de acelerar el proceso. Preparamos la documentación para  tenerlo listo cuando la oficina de inmigración abre para dar servicio.

La garantía o colateral  de las fianzas de inmigración se limitan a: bienes raíces, el terreno, dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

Podemos hablar más sobre los detalles de su garantía  por teléfono o en persona. Sólo den nos una llamada. La consulta es gratuita y su información es confidencial.

Tarifa de las fianzas de immigracion: 15% del monto de la fianza, más $100,  aparte la garantía en la cantidad de la fianza. La tarifa no es reembolsable.

FIANZAS FEDERALES:

Estas se depositan dentro del foro de la corte  federal y muy formalmente.  Hay una audiencia en la corte para el depositar la fianza y la fianza se entrega durante las horas normales de de operación de la Corte federal; ninguna fianza se deposita durante días festivos.  Se aceptan diferentes clases de garantías. Hay casos en que las pulseras del tobillo GPS están disponibles si la garantía no es suficiente, y acarrea otro costo más.

 Tarifa de las fianzas federales: 15% del monto de la fianza, además de la garantía en la cantidad  de la fianza y costos de corte federal.  La tarifa y costos  no son reembolsables.

Pulsera de tobillo / monitor:

En el casos en que no tenga suficiente seguridad hay una opción de una pulsera en el tobillo, nos hemos asociado con la supervisión del GPS. La compañía de GPS cobra $ 11 por día y se requiere el primer mes de anticipación y hay un cobro de instalación de $ 150. * Llámenos al (520) 882-0362 para más información!

 

 SU AGENTE DE FIANZAS:

La elección de su agente de fianzas es importante desde el principio hasta el final. Se le pondrá una garantía a cambio de una fianza  y esta garantía  deberá ser devuelta a  la disposición final del  caso y previa comprobación por la compañía de que el caso ha sido adjudicado por completo.

Nuestro horario normal de oficina son: 09 a.m.-06:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 10:00 hasta el mediodía pero se puede comunicar con nosotros las  24/7: 520-882-0362. Tenemos experiencia y los agentes de fianzas confiables. Estamos aquí para ayudar con las soluciones a sus problemas.

¡NADIE ES RECHAZADO!                                                                                            (520) 882-0362